Subaru WRX Forum banner

Línea de alimentación de aceite del mercado de accesorios 2015+ wrx

5.2K views 18 replies 6 participants last post by  Maximus1991  
#1 · (Edited)
¿Alguien ha oído hablar de una línea de alimentación de aceite del mercado de accesorios para el wrx 2015+?

Necesito una pieza de repuesto de la línea de aceite #15192AA732

Subaru dijo que está descontinuada, reemplazada por la pieza #15192AA760

El concesionario Subaru me confirmó con mi vin# que ese es el caso. ¿Quieres saber la buena noticia? Ni siquiera se acerca a ser lo mismo, entonces, ¿qué haces con algo tan estúpido?

Reemplazar la línea completa conectada al motor suena como una forma estúpida de hacerlo…
Image

Editar; ¿alguna información sobre el tamaño del an? ¡El montaje sería genial!

Reciclar el mío original será el plan b.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#2 · (Edited)
Limpiar el tubo de aceite original dejó un “cráter” en el metal cuando quité el óxido. No sé si puedo sentirme seguro con eso, considerando que voy a repintar con esmalte de alta temperatura, pero no cambiará el hecho de que el metal es más delgado.

Tal vez me esté aventurando a construir mi propio tubo con accesorios de Earl's Performance. Todavía no sé si puedo hacerlo funcionar.

Tengo que asegurarme del tamaño -AN original, supongo que -6 en la línea del bloque.
Image

Ese accesorio se anuncia como adaptador de carburador, pero supongo que funcionaría para el turbo;
Image

#5 ·
Personalmente, no sé por qué diablos ofrecerían una pieza actualizada que no encaja en absoluto.

Construir nuevas líneas no es tan malo. Lo he hecho innumerables veces en mis jeeps porque óxido y jeep son sinónimos.
¡Eso es algo que tampoco entiendo! También es frustrante. La única forma de evitarlo es reemplazar la tubería de aceite de 127 $cad del bloque.

#4 · (Edited)
FA20DIT 2015+ wrx GT2259 especificaciones de la línea de alimentación de aceite;

En la línea del bloque;
La línea o.d es 1/4" por lo que debería ser -4AN

En el banjo del turbo;
10 mm X el paso es tbd, no 1,25

Longitud de la línea del turbo;
Tbd

(Actualizaré esta publicación a medida que confirme todo) Se agradecen todas las aportaciones.

#13 ·
No te preocupes, soy un fanático de los contaminantes, planeaba hacerlo. Pero es genial que lo menciones, si alguien sigue el mismo camino.

Mi Rex es un 2016 con unos 4 inviernos canadienses, y esta alimentación de aceite sufre mucho allí abajo con el calor y la sal. Podría causar una falla en el turbo/motor a largo plazo. Especialmente en el codo, muy cerca del turbo (más ciclos de calor).

#14 ·
En mi viaje para descubrir algo que funcione. Decidí probarlo con la longitud extra y tal vez doblarlo un poco si es necesario, la nueva línea oem.

Mi suposición es que el espacio libre será mínimo, si no hay ninguno, con una tubería de agua adyacente. Si ese es el único problema, probablemente pueda encontrar algo.

Eso eliminaría los pasos de cortar el tubo y hacer un nuevo abocardado doble.

Image

Image

En las fotos; El verde muestra la ubicación original de la línea original, que ahora está descontinuada.

El rojo muestra la ruta del nuevo reemplazo oem.

Ninguna de las imágenes muestra la ubicación exacta “en el turbo”, eso es solo una estimación de la ruta. De mano.

#16 ·
Revisando esta publicación porque acabamos de hacer mis colectores anoche y también reemplazamos el turbo y resulta que la nueva línea (15192AA760 que ahora reemplaza a 15192AA731) vino con mi turbo de reemplazo y no encaja. ¿Alguien conoce alguna solución a esto aparte de comprar todas las nuevas líneas duras de Subaru y esperar una semana o más para conseguirlas? Vivo justo al lado de Summit Racing, pero no estoy seguro de qué líneas AN, etc. obtener porque lo anterior nunca se actualizó. ¿Alguien quiere ayudar a un hermano?

#17 ·
Revisando esta publicación porque acabamos de hacer mis colectores anoche y también reemplazamos el turbo y resulta que la nueva línea (15192AA760 que ahora reemplaza a 15192AA731) vino con mi turbo de reemplazo y no encaja. ¿Alguien conoce alguna solución a esto, aparte de comprar todas las nuevas tuberías rígidas de Subaru y esperar una semana, si no más, para conseguirlas? Vivo justo al lado de Summit Racing, pero no estoy seguro de qué líneas AN, etc. obtener porque lo anterior nunca se actualizó. ¿Alguien quiere ayudar a un hermano?
Mira la imagen encima de la tuya. Cortar el manguito del extremo o transferir el racor de la línea vieja es tu mejor opción. O lleva la línea vieja a un lugar de hidráulica industrial. Pueden hacerte una nueva línea por unos 50 $.

#18 · (Edited)
Subaru se equivocó con la línea de alimentación actualizada que no coincide. La mejor opción es reutilizar su antiguo racor o hacer una línea personalizada con manguera trenzada 4AN y adaptadores adecuados. Tuve un problema similar en mi construcción FA20 y terminé usando piezas de Earl con un codo de 90° para despejar la tubería de agua, sin fugas desde entonces y fácil acceso futuro.

#19 ·
Subaru dejó caer la pelota con la línea de alimentación actualizada que no coincidía. La mejor opción es reutilizar su antiguo accesorio o hacer que se fabrique una línea personalizada con una manguera trenzada 4AN y adaptadores adecuados. Tuve un problema similar en mi construcción FA20 y terminé usando piezas de Earl con un codo de 90° para despejar la tubería de agua, sin fugas desde entonces y fácil acceso futuro.
Pensé en hacer algo similar cuando estaba en el trabajo. Pero no me apetecía gastar en pruebas/errores para obtener el conjunto correcto de accesorios. Hasta que descubrí que cortar la punta de la nueva línea del turbo me permitió conectarla a la línea vieja del bloque.

Mencionaste la línea 4an. Esa es una pieza del rompecabezas, ¿tienes más especificaciones sobre cada accesorio que usaste para conectar a la tubería rígida del bloque y la alimentación del turbo?
Eso podría ser útil para otra persona o en un futuro desconocido.
Gracias