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What color should I paint my calipers, 4 piston brembo?

  • Yellow caliper paint

    Votes: 1 14%
  • Lime green (grabber green) engine enamel

    Votes: 1 14%
  • Neon yellow powdercoat, same color as sti calipers

    Votes: 4 57%
  • Baby blue caliper paint

    Votes: 0 0%
  • Delete my Brakes

    Votes: 1 14%
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Discussion starter · #21 ·
¡Buena lectura! He estado revisando eBay bastante últimamente. Estoy a punto de comprar pinzas. Tengo problemas para diferenciar lo que es real y lo que es falso. Sé que dijiste anteriormente que muchos de los reacondicionados son falsificaciones, ¿hay alguna forma de saberlo? Supongo que no sé lo suficiente para saber qué es una buena oferta y qué no.
Un montón de cosas a tener en cuenta. Autozone, o'reilly, powerstop y todos los vendedores en rockauto usan falsificaciones. Casi todas las pinzas "reacondicionadas" de las grandes marcas son nuevas fundiciones falsificadas. Y eso es comprensible, una gran empresa tendrá dificultades con el control de calidad en la renovación de pinzas usadas.

En las imágenes de ebay, hay algunas cosas a tener en cuenta, compárelas con las imágenes de la pinza desmontada en esta publicación o en otro lugar:
  • Letras Brembo en relieve en la parte trasera de las pinzas. Las falsificaciones no tendrán nada o letras empotradas.
  • Números de pieza en relieve en el interior de cada pinza.
  • Guías de pastillas de acero inoxidable con cabezas de tornillos torx, las falsificaciones a veces tendrán cabezas philips, pero la mayoría tiene las cabezas correctas.
  • Las muescas para quitar las cubiertas antipolvo están en el centro.
  • El labio elevado alrededor de los pistones va por todo el camino. Algunas falsificaciones tienen una división entre los pistones.
  • Menos o más delgados contrafuertes en las falsificaciones.
  • Roscas de los pernos de montaje. Las falsificaciones suelen tener roscas de acero prensado de mejor calidad o labios sin daños. La protección contra la corrosión de Brembo es una mierda y las pinzas siempre están corroídas y picadas alrededor de los orificios de montaje.

Normalmente 500-600 para pinzas delanteras usadas en buen estado con pintura en mal estado es el precio habitual. 800-1k para los 4 con daños cosméticos.
 
Discussion starter · #23 ·
Demasiado esfuerzo


Pienso que fue Bugatti quien dijo 'Hago mis coches para que corran, no para que se detengan', con algunos tambores traseros accionados por cable bastante retrasados solo en supercoches.
 
Discussion starter · #25 ·
¿Puedo saber su opinión sobre este conjunto?
Parece un buen conjunto, usado pero no dañado. Buen precio y definitivamente brembos reales de STi.

Pregunte al vendedor si alguno de los orificios de los pernos está dañado - pernos de montaje, tornillos de purga o pernos banjo. Y si los pistones están atascados. Por ese precio, vale la pena arriesgarse si el vendedor tiene buenas calificaciones.
 
¿Puedo saber su opinión sobre este conjunto?
Antes de apretar el gatillo, le recomendaría que considere lo siguiente:

Los frenos Brembo tienen un costo de mantenimiento de 3 a 5 veces mayor que las pinzas deslizantes OEM: las pastillas y los rotores son significativamente más caros. Además, a menos que realmente esté conduciendo el automóvil al límite absoluto en una pista (donde está en el acelerador o en los frenos el 100% del tiempo a altas velocidades), no habrá ninguna ventaja para los Brembo, aparte del factor bling. Parece haber una idea errónea de que los frenos más grandes harán que el automóvil "se detenga con más fuerza" o "se detenga más rápido", esto es demostrablemente falso. Los frenos OEM activarán el sistema ABS de la misma manera que los Brembo en una situación de parada de emergencia.

Los Brembo mejorarán ligeramente la sensación de frenado, pero aumentarán el retroceso de la pastilla en comparación con las pinzas deslizantes OEM. También es posible que desee el cilindro maestro STI si es diferente como en los automóviles más antiguos. También querrá abordar la parte trasera para mantener una buena polarización de frenado, especialmente si ha endurecido la suspensión.

TL;DR -- Intente instalar mejores pastillas y líquido en los frenos OEM y vea si le gusta eso primero. Si absolutamente debe tener esos Brembo por el factor bling (confíe en mí, no lo estoy avergonzando: Zax Bugeye "Shaggin' wagon" Build thread), esos parecen un precio razonable para la parte delantera. Solían costar alrededor de $1000 por los cuatro despegues.
 
Antes de apretar el gatillo, te recomendaría que consideres lo siguiente:

Los frenos Brembo cuestan entre 3 y 5 veces el costo de mantenimiento de las pinzas deslizantes OEM: Las pastillas y los rotores son significativamente más caros. Además, a menos que realmente estés conduciendo el coche al límite absoluto en una pista (donde estás con el acelerador o con los frenos el 100% del tiempo a altas velocidades), no habrá ninguna ventaja para los Brembo, aparte del factor bling. Parece haber una idea errónea de que los frenos más grandes harán que el coche "se detenga con más fuerza" o "se detenga más rápido", lo cual es demostrablemente falso. Los frenos OEM activarán el sistema ABS de la misma manera que los Brembo en una situación de parada de emergencia.

Los Brembo mejorarán ligeramente la sensación de frenado, pero aumentarán el retroceso de la pastilla en comparación con las pinzas deslizantes OEM. También es posible que desees el cilindro maestro STI si es diferente, como en los coches más antiguos. También querrás abordar la parte trasera para mantener un buen sesgo de frenado, especialmente si has endurecido la suspensión.

TL;DR -- Intenta instalar mejores pastillas y líquido en los frenos OEM y comprueba si te gusta eso primero. Si absolutamente debes tener esos Brembo por el factor bling (confía en mí, no te avergüenzo: Zax Bugeye "Shaggin' wagon" Build thread), esos parecen un precio razonable para la parte delantera. Solían costar unos 1000 dólares por los cuatro.
Agradezco el consejo y sí, es la última pieza estética exterior que hay que tener. Cuando miro mi coche, siento que lo único que realmente le falta son las pinzas de freno grandes pintadas y algunos bonitos rotores perforados o ranurados.
Cuando paso por un coche modificado, las pinzas siempre me llaman la atención.
Iba a instalar las pastillas de freno y las líneas SS que compré y, finalmente, conseguir pinzas, pero eso parece un desperdicio de dinero si no estoy trabajando para lograr mi objetivo de completar mi construcción. Como estoy seguro de que conseguiré pinzas en un futuro próximo, comprar pastillas de freno o latiguillos de freno que no se ajusten a las pinzas STI no tiene sentido.
 
Parece un buen conjunto, usado pero no dañado. Precio correcto y definitivamente brembos reales de STi.

Pregunte al vendedor si alguno de los orificios de los pernos está dañado - pernos de montaje, tornillos de purga o pernos banjo. Y si los pistones están atascados. Por ese precio, vale la pena arriesgarse si el vendedor tiene buenas calificaciones.
El vendedor dijo que ninguno de los orificios de los pernos está dañado. No estoy seguro acerca de los pistones, sin embargo.
 
Discussion starter · #29 ·
El vendedor dijo que ninguno de los agujeros de los pernos está dañado. No estoy seguro acerca de los pistones, sin embargo.
Los pistones agarrotados u oxidados son raros. Yo diría que eso es tan bueno como vas a obtener por un precio decente.

Solo asegúrese de reacondicionar con el kit de reconstrucción OEM, las juntas tóricas de cruce y todos los pernos y hardware nuevos.
 
Discussion starter · #31 ·
Antes de apretar el gatillo, te recomendaría que consideres lo siguiente:

Los frenos Brembo tienen un costo de mantenimiento de 3 a 5 veces mayor que las pinzas deslizantes OEM: las pastillas y los rotores son significativamente más caros. Además, a menos que realmente estés conduciendo el automóvil al límite absoluto en una pista (donde estás en el acelerador o en los frenos el 100% del tiempo a altas velocidades), no habrá ninguna ventaja para los Brembo, aparte del factor bling. Parece haber una idea errónea de que los frenos más grandes harán que el automóvil "se detenga con más fuerza" o "se detenga más rápido", lo cual es demostrablemente falso. Los frenos OEM activarán el sistema ABS de la misma manera que los Brembo en una situación de frenado de emergencia.

Los Brembo mejorarán ligeramente la sensación de los frenos, pero aumentarán el retroceso de las pastillas en comparación con las pinzas deslizantes OEM. También es posible que desees el cilindro maestro STI si es diferente, como en los automóviles más antiguos. También querrás abordar la parte trasera para mantener un buen equilibrio de frenado, especialmente si has endurecido la suspensión.

TL;DR -- Intenta instalar mejores pastillas y líquido en los frenos OEM y mira si te gusta eso primero. Si absolutamente debes tener esos Brembo por el factor bling (confía en mí, no te avergüenzo: Zax Bugeye "Shaggin' wagon" Build thread), esos parecen un precio razonable para la parte delantera. Solían costar alrededor de $1000 por las cuatro piezas.
Eso es simplemente falso para los frenos de serie. Las pastillas y los rotores de los frenos de serie son una mierda. Podría pisar el pedal del freno en una carretera mojada y no podría hacer que redujera la velocidad al mismo ritmo que un Accord de 100.000 millas con pastillas Autozone y mangueras de freno que gotean. Esas pastillas no tienen ninguna posibilidad de frenado de umbral en carreteras secas y, a veces, ni siquiera pueden hacerlo en agua estancada. Los rotores se fueron a la mierda en 10.000 millas con deformaciones y ranuras. Nuevos rotores y pastillas OEM y enjuagados al mismo tiempo. Cero diferencia.

Las piezas Brembo son más caras, pero no 3-5x. Los rrotors premium (EBC/Brembo) cuestan $80 - $120 por esquina, 60-70 para acdelco/wagner. Las buenas pastillas cuestan 70 - 90 por eje para las pastillas de carretera Akebono/Stoptech. Tal vez 120-150 para pastillas de carretera/autox un poco mejores. Las buenas pastillas y rotores para deslizadores son la mitad a 2/3 de ese costo de todos modos.

El cilindro maestro es el mismo para ambos en VA.

Balance de frenado: un paso más agresivo de pastillas en la parte trasera. Akebono asp1001 en la parte delantera + ebc redstuff en los deslizadores traseros funcionaron extremadamente bien para mí en autox y un par de días de pista en Harris Hill.
 
Eso es totalmente falso para los frenos de serie. Las pastillas y los rotores de los frenos de serie son una mierda. Podía pisar el pedal del freno en una carretera mojada y no conseguía que frenara al mismo ritmo que un Accord con 100.000 millas con pastillas Autozone y latiguillos de freno goteando. Esas pastillas no tienen ninguna posibilidad de frenar en el umbral en carreteras secas y, a veces, ni siquiera pueden hacerlo en agua estancada. Los rotores se fueron a la mierda en 10.000 millas con deformaciones y ranuras. Rotores y pastillas OEM nuevos y enjuagados al mismo tiempo. Ninguna diferencia.
Has malinterpretado mi comentario.

Estaba comparando las pinzas deslizantes OEM con un buen juego de pastillas. Las pastillas OEM de los Brembos STI de serie también eran una mierda, por cierto. Una de las publicaciones públicas populares incendió las pastillas STI 2015 en la pista, si mal no recuerdo.
 
Also zax what’s pad knockback? I really would like to do some autox with my car as well

Tiende a ocurrir con más frecuencia con pinzas de pistón fijo. Los rotores flotantes pueden reducir bastante el knockback a un costo mayor.

Los frenos no son tan críticos en AutoX en comparación con HPDE.
 
Discussion starter · #34 ·
Malinterpretaste mi comentario.

Estaba comparando las pinzas deslizantes OEM con un buen juego de pastillas. Las pastillas OEM de los Brembos STI de serie también eran una mierda, por cierto. Una de las publicaciones públicas populares incendió las pastillas STI 2015 en la pista, según recuerdo.
Sí, me equivoqué. En teoría, los deslizadores pueden hacer frenado de umbral en seco.

Los brembos de serie no tienen retroceso en carretera ni en autox. Personalmente, no lo he sentido en los días de pista/hdpe, pero he escuchado quejas de otros conductores de wrx que usan los bordillos de forma agresiva, yo lo evito por completo.
 
Tu lista de piezas es increíble, por cierto, una gran ayuda para reconstruir esto. Tengo un par de preguntas, ¿cuántas juntas tóricas de pinza hay que comprar? Parece que vienen en un juego. ¿Cuántos pernos de pinza de freno de disco en total? ¿Las placas de respaldo limitan el tamaño del rotor que puedes instalar? ¿O los delanteros cabrán en un rotor de tamaño STI?
 
Discussion starter · #37 ·
450 es una buena oferta. Las juntas tóricas cruzadas se venden como un juego de 2, suficiente para 2 pinzas. Lo mismo para rotores, pastillas, kit de reconstrucción oem y hardware de freno centric que se venden como un juego para un eje.

4x pernos de montaje, 2x pernos banjo de manguera y 4x arandelas de aplastamiento para un eje.

Las placas de respaldo delanteras son lo suficientemente grandes para acomodar rotores STi de 326 mm. Las placas de respaldo traseras deben retirarse y reemplazarse por rotores STi, lo cual es un gran problema gracias a la extracción del conjunto del freno de tambor y los cubos de las ruedas.

Ponga un guante de nitrilo o una bolsa de plástico gruesa en el depósito de líquido de frenos y cierre la tapa sobre él. Eso minimizará la pérdida de líquido. Necesitará alrededor de 4 botellas de líquido de frenos subaru para llenar y purgar las pinzas nuevas y la parte trasera.
 
Fastwrx en realidad tiene bastantes componentes de reconstrucción y, dado que los costos de envío son más que los anillos de cruce, pensé en obtener tantos artículos como pudiera de ellos. Con la excepción del kit de reconstrucción OEM, todavía lo obtengo de Subaru, aunque es más barato en fastwrx.

¿Hay alguna razón por la que optó por rotores de estilo OEM en lugar de ranurados, aparte del precio, por supuesto? Me estoy inclinando por los rotores ranurados de la serie DBA 4000. Me gusta mucho su apariencia, estoy seguro de que no necesitaré la ventilación ranurada, es más una cuestión estética. Supongo que la mayoría de los rotores tienen capacidades de frenado similares en este punto.
 
Discussion starter · #39 ·
El mecanismo de enfriamiento principal para los rotores es el flujo de aire radial. Las ventilaciones entre ambos lados del disco actúan como un impulsor de soplador y el diseño de las paletas o pilares determina el flujo de aire y la transferencia de calor a diferentes velocidades. La mayoría de los fabricantes no publican datos, pero EBC tiene una buena reputación por el diseño de pilares, al igual que Akebono, Wilwood, Alcon, ATE, APRacing y Brembo.
 
Cross-drilled rotors are a joke, crack and rust easily, a hangover from the asbestos brake pad days. Slotted is fine for cleaning the pads but not necessary and any interruptions in the surface reduce rotor strength. Rotor quality is mainly metallurgy, casting quality, coating on interior vanes and machining accuracy. EBC rotors after 15k miles, autox, track days, etc. have a glass-smooth surface. Stock rotors looked like a banshee had scraped them after 5k miles on road.

The primary cooling mechanism for rotors is radial airflow. The vents between both sides of disc act like a blower impeller and the design of vanes or pillars determines airflow and heat transfer at different speeds. Most mfrs don't release data but EBC has a good reputation for pillar design, as do Akebono, Wilwood, Alcon, ATE, APRacing and Brembo.
Sabía que los taladrados habían caído en desgracia, pero nunca consideré las interpretaciones en contacto con los ranurados. EBC estaba en segundo lugar en mi lista (simplemente no se ven tan geniales en mi opinión)
Noté que no enumeraste DBA, pensé que eran una de las marcas de gama alta. ¿Esa reputación es de funcionalidad?
 
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