Tengo un juego de brembos usados que fueron pintados de plata por el propietario anterior y no me gusta mucho ese color. Busco opiniones sobre qué es lo que mejor queda y quizás algunas fotos si alguien ha pintado sus pinzas. También busco recomendaciones de marcas de pintura para pinzas. VHT parece estar bien a 900F. No estoy seguro de qué tan bien dura el recubrimiento en polvo.
Tengo el kit de reconstrucción oem y las juntas tóricas de cruce. Los pistones, las roscas y la fundición están en perfecto estado. Tengo los 4, pero solo planeo instalar los delanteros por pereza. Los traseros son un dolor de cabeza para instalar, hay que quitar todo el cubo para reemplazar la placa trasera.
Tengo el kit de reconstrucción oem y las juntas tóricas de cruce. Los pistones, las roscas y la fundición están en perfecto estado. Tengo los 4, pero solo planeo instalar los delanteros por pereza. Los traseros son un dolor de cabeza para instalar, hay que quitar todo el cubo para reemplazar la placa trasera.