Subaru WRX Forum banner

Modificaciones del WRX 2013

5.7K views 19 replies 5 participants last post by  GooseJuice97  
#1 · (Edited)
Hola a todos, recientemente compré mi primer WRX. Estoy muy emocionado de empezar a conducirlo y a hacer algunas modificaciones. Es un Impreza WRX de 2013 con alrededor de 140.000 millas. Suena a mucho, pero el propietario lo cuidó increíblemente bien e incluso el concesionario al que llamé sobre el coche dijo que estaba en casi perfectas condiciones (también es de serie). Tenía un par de preguntas con respecto a algunas cosas sobre las modificaciones. En primer lugar, si quisiera ponerle un alerón, ¿alguien tiene alguna recomendación al respecto? Además, ¿alguien podría señalarme alguna modificación que pueda hacer para obtener un poco más de potencia y tal vez para que suene un poco mejor (no tengo problemas con el ruido, pero no excesivamente ruidoso) sin tener que pagar por una puesta a punto del coche? ¡Muchas gracias de antemano!

#2 ·
Hola a todos, recientemente compré mi primer WRX. Estoy muy emocionado de empezar a conducirlo y hacer algunas modificaciones. Es un Impreza WRX 2013 con alrededor de 140.000 millas. Suena a mucho, pero el propietario lo cuidó increíblemente y hasta el concesionario al que llamé sobre el coche dijo que estaba en casi perfectas condiciones (también es de serie). Tenía un par de preguntas sobre algunas cosas sobre modificaciones. En primer lugar, si quisiera ponerle un alerón, ¿alguien tiene alguna recomendación al respecto? Además, ¿alguien podría señalarme alguna modificación que pueda hacer para obtener un poco más de potencia y tal vez para que suene un poco mejor (no tengo problemas con que sea ruidoso, pero no escandalosamente ruidoso) sin tener que pagar por una puesta a punto del coche? ¡Muchas gracias de antemano!
No hay nada que puedas hacer para agregar potencia que no requiera ajuste.

Nvidia tiene algunas opciones razonables. Los silenciadores Nameless 5" también son agradables.

¿Por qué quieres un alerón? Es un coche, no un avión.

#3 ·
No hay nada que puedas hacer para agregar potencia que no requiera ajuste.

Nvidia tiene algunas opciones razonables. Los escapes Nameless de 5" también son agradables.

¿Por qué quieres un alerón? Es un coche, no un avión.
Me gusta la forma en que se ven con un alerón. Solo estoy decidiendo si vale la pena pedir uno con instrucciones (plantilla de perforación, etc.) para poder hacerlo yo mismo o pedir uno más barato sin instrucciones y que lo haga un taller. Solo busco algunas recomendaciones.

#7 ·
Estás taladrando agujeros en acero tratado. No importa cuánta imprimación pongas, el tratamiento se ha visto comprometido y se oxidará.
Ah, vale, ni siquiera pensé en eso. Creo que un reemplazo completo del maletero es un poco demasiado por el momento, así que tal vez tenga que posponerlo. ¡Gracias por el consejo, lo aprecio mucho! ¿Tiene alguna otra recomendación para algunas modificaciones simples que podría hacer y que no causarían demasiados riesgos?

#8 ·
Latiguillos de freno de acero inoxidable, casquillos de cambio más rígidos, buenos rotores y pastillas, inserciones koni muelles ****** rce.

Honestamente, con la edad y el kilometraje, probablemente tendrás un montón de mantenimiento de todos modos. Todas las mangueras, correas, casquillos de suspensión y otras piezas de goma probablemente estén gastadas. Reemplazar todo sería una gran ventaja.

#9 ·
¿Tal vez hacer algo como usar cinta de moldeo de resistencia extra 3M combinada con un promotor de adhesión sea suficiente sin taladrar? La gente ha dicho que se pegará, pero no estoy seguro de confiar sin taladrar.

#11 ·
Además, tal vez hacer algo como usar cinta de moldeo de resistencia extra 3M combinada con un promotor de adhesión sea suficiente sin taladrar. La gente ha dicho que se pegará, pero no estoy seguro de confiar en ello sin taladrar.
Tendrás que quitar la pintura hasta el acero desnudo de nuevo, dañando la capa que usan. Taladrar es mucho mejor que esa opción.

#10 ·
¡Bienvenido y felicidades por el coche! Comparte algunas fotos si quieres :)

Las modificaciones cosméticas suelen ser criticadas por aquí. Al final del día, es tu coche, así que haz lo que quieras con él.

Sé que es emocionante y tentador empezar a modificar, pero tienes un gran ejemplo original en tus manos. Primero me encargaría de todo el mantenimiento. Cosas que a menudo se pasan por alto y no son exactamente emocionantes. Correas, fluidos, suspensión, etc. Evitaría las líneas de acero inoxidable en un coche de calle. El fluido fresco por sí solo proporcionará la mayor mejora.

Como este es tu primer Subaru, aprenderás mucho sobre estos coches a medida que leas e investigues. Esto llevará tiempo, pero encontrarás mejores formas de modificar el coche.

En cuanto al alerón, dada la condición de tu coche, no lo haría a medias. Encuentra un maletero STi y cámbialo. Consulta car-part.com, que busca en los desguaces locales. O publica en el hilo de intercambio de maleteros. Seguramente encontrarás a alguien que busque un maletero sin alerón.

En cuanto a la potencia, no pienses que esta es una plataforma en la que puedes simplemente poner piezas y duplicar tu potencia. En primer lugar, estos motores no son los más robustos y, por lo general, son más fiables cuando se mantienen cerca de los niveles de potencia originales. Una de esas cosas que aprenderás en tu investigación. Una puesta a punto es básicamente imprescindible para cualquier modificación de potencia. Puedes conseguir un Cobb AccessPort y flashear su mapa Stage 1, lo que aumentará la potencia sin dejar de ser relativamente seguro y fiable. Un catback no requerirá una puesta a punto, pero te dará más sonido. Plenty de opciones para tu año. Consulta los anuncios clasificados locales para obtener una buena oferta de segunda mano.

Como dije, lee mucho y sé paciente. Evitarás hacer modificaciones de las que podrías arrepentirte más tarde.

#12 ·
¡Bienvenido y felicidades por el coche! Comparte algunas fotos si quieres :)

Las modificaciones cosméticas suelen ser criticadas por aquí. Al final del día, es tu coche, así que haz lo que quieras con él.

Sé que es emocionante y tentador empezar a modificar, pero tienes un gran ejemplo original en tus manos. Primero me encargaría de todo el mantenimiento. Cosas que a menudo se pasan por alto y no son exactamente emocionantes. Correas, fluidos, suspensión, etc. Evitaría las líneas de acero inoxidable en un coche de calle. El fluido fresco por sí solo proporcionará la mayor mejora.

Como este es tu primer Subaru, aprenderás mucho sobre estos coches a medida que leas e investigues. Esto llevará tiempo, pero encontrarás mejores formas de modificar el coche.

En cuanto al alerón, dada la condición de tu coche, no lo haría a medias. Encuentra un maletero STi y cámbialo. Consulta car-part.com, que busca en los desguaces locales. O publica en el hilo de intercambio de maleteros. Seguro que encuentras a alguien que busca un maletero sin alerón.

En cuanto a la potencia, no pienses que esta es una plataforma en la que puedes simplemente poner piezas y duplicar tu potencia. En primer lugar, estos motores no son los más robustos y, por lo general, son más fiables cuando se mantienen cerca de los niveles de potencia de serie. Una de esas cosas que aprenderás en tu investigación. Una puesta a punto es imprescindible para cualquier modificación de potencia. Puedes conseguir un Cobb AccessPort y flashear su mapa Stage 1, lo que aumentará la potencia sin dejar de ser relativamente seguro y fiable. Un catback no requerirá una puesta a punto, pero te dará más sonido. Plenty de opciones para tu año. Consulta los anuncios clasificados locales para obtener una buena oferta de segunda mano.

Como dije, lee mucho y sé paciente. Evitarás hacer modificaciones de las que podrías arrepentirte más tarde.
Muchas gracias por esa respuesta, eso ayuda muchísimo en realidad. Creo que me estoy emocionando un poco al conseguir mi primer wrx jaja. Así que creo que mi plan de acción es un accesport y probablemente un catback en un rato. ¿Tienes algún consejo sobre dónde puedo encontrar un accesport relativamente barato? Revisé ebay pero no encontré nada, lo mismo con carparts.

También encontré este anuncio en ebay para un catback usado que parece muy bueno: Invidia N1 Catback Dual Exhaust for 11-14 WRX 08-14 STi Hatback (Titanium Tips) | eBay
¿Crees que esto podría ser algo que valga la pena comprar? También supongo que no hay problemas en tener 4 puntas de escape y pasar a las dobles, ¿verdad?

#16 ·
Hola a todos, recientemente compré mi primer WRX. Estoy muy emocionado de empezar a conducirlo y hacer algunas modificaciones. Es un impreza wrx 2013 con alrededor de 140k millas. Suena a mucho, pero el dueño lo cuidó increíblemente e incluso el concesionario al que llamé sobre el coche dijo que estaba en casi perfectas condiciones (también es de serie). Tenía un par de preguntas con respecto a algunas cosas sobre modificaciones. En primer lugar, si quisiera ponerle un alerón, ¿alguien tiene alguna recomendación al respecto? Además, ¿alguien podría señalar alguna modificación que pueda hacer para obtener un poco más de potencia y tal vez para que suene un poco mejor (no tengo problemas con el ruido, pero no con un ruido excesivo) sin tener que pagar por una puesta a punto del coche? ¡Muchas gracias de antemano!
Genial, también me uno a ustedes en este proceso. ¡Acabo de comprar un WRX Hatch 2013 hace menos de una semana! Me encanta. ¡El anterior ya ha hecho la mayoría de las modificaciones! Estoy en una puesta a punto cobb stage 2.

#17 ·
Genial, también me uno a ti en este proceso. ¡Acabo de comprar un WRX Hatch 2013 hace menos de una semana! Me encanta. ¡El anterior ya ha hecho la mayoría de las modificaciones! Estoy en una sintonización cobb stage 2.
Claro que sí, amigo, felicidades también. Acabo de arreglar todo con el coche y fui a mi primer paseo, estoy tan enamorado de él. El sonido del coche es increíble. Nunca supe que un coche de serie pudiera ser tan rápido. Me alegro mucho de haber comprado uno. Espero que también te diviertas con el tuyo.

#18 ·
Hola. 2013 wagon WRX aquí. Tenga en cuenta que el motor ej 25 no es capaz de mucho más que la potencia de fábrica. Solo quiero advertir a todos aquellos que piensan que pueden agregar mejoras sin problemas. Sea amable con su subie y no lo trate mal, es un buen coche que le costará entre 15 y 20 mil dólares en costos de reparación del motor. Hablo por experiencia, acabo de tener que pasar por el triste y muy costoso proceso de volver a poner el mío en la carretera. Así que, por favor, no sean duros con ellos y ellos serán amables con usted. Si alguien tiene alguna pregunta al respecto, no dude en contactarme. Gracias DIC

#19 ·
Hola. WRX wagon 2013 aquí. Tenga en cuenta que el motor ej 25 no es capaz de mucho más que la potencia de fábrica. Solo quiero advertir a todos aquellos que creen que pueden agregar mejoras sin problemas. Sea amable con su subie y no lo trate mal, es un buen coche que le costará entre 15 y 20 mil dólares en costos de reparación del motor. Hablo por experiencia, acabo de tener que pasar por el triste y muy costoso proceso de volver a poner el mío en la carretera. Así que, por favor, no sean duros con ellos y ellos serán amables con usted. Si alguien tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias DIC
¿Qué considera mucho más? No es raro que produzcan más de 325whp sin problemas. Algunas personas lo hacen bien por encima de 350. A 325whp, eso es fácilmente 400 en el cigüeñal. Eso es bastante más potencia que los 265 HP del cigüeñal o los 200whp de la configuración de fábrica.