¡Bienvenido y felicidades por el coche! Comparte algunas fotos si quieres
Las modificaciones cosméticas suelen ser criticadas por aquí. Al final del día, es tu coche, así que haz lo que quieras con él.
Sé que es emocionante y tentador empezar a modificar, pero tienes un gran ejemplo original en tus manos. Primero me encargaría de todo el mantenimiento. Cosas que a menudo se pasan por alto y no son exactamente emocionantes. Correas, fluidos, suspensión, etc. Evitaría las líneas de acero inoxidable en un coche de calle. El fluido fresco por sí solo proporcionará la mayor mejora.
Como este es tu primer Subaru, aprenderás mucho sobre estos coches a medida que leas e investigues. Esto llevará tiempo, pero encontrarás mejores formas de modificar el coche.
En cuanto al alerón, dada la condición de tu coche, no lo haría a medias. Encuentra un maletero STi y cámbialo. Consulta car-part.com, que busca en los desguaces locales. O publica en el hilo de intercambio de maleteros. Seguro que encuentras a alguien que busca un maletero sin alerón.
En cuanto a la potencia, no pienses que esta es una plataforma en la que puedes simplemente poner piezas y duplicar tu potencia. En primer lugar, estos motores no son los más robustos y, por lo general, son más fiables cuando se mantienen cerca de los niveles de potencia de serie. Una de esas cosas que aprenderás en tu investigación. Una puesta a punto es imprescindible para cualquier modificación de potencia. Puedes conseguir un Cobb AccessPort y flashear su mapa Stage 1, lo que aumentará la potencia sin dejar de ser relativamente seguro y fiable. Un catback no requerirá una puesta a punto, pero te dará más sonido. P
lenty de opciones para tu año. Consulta los anuncios clasificados locales para obtener una buena oferta de segunda mano.
Como dije, lee mucho y sé paciente. Evitarás hacer modificaciones de las que podrías arrepentirte más tarde.